sábado, 25 de febrero de 2012

Diferentes paginas del internet


A veces la gente malentiende que es verdaderamente e internet, y no saben aprovechar las ventajas que este da..
Aunque halla ciertas personas que lo utilizan para hacer mal y sabotear a otras personas, tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo es igual y que siempre habra gente mala y gente buena.
Exixten paginas de ONG en las cuales puedes ayudar a personas que realmente lo estan pasando mal y viven en situaciones inimaginables para nosotros, ya que no nos toca.
Hay tambien paginas en las cuales puedes estudiar a distancia y chatear con compañeros u profesores de temas estudiantiles.
Nosotros ni nos imaginamos que el internet no es tan malo siempre y cuando sepas utilizarlo ya que puedes navegar por diversos 'mundos virtuales', privandonos de no dar toda nuestra informacion ya que cualquierr descuido puede hacer que nos aurrine la vida.
Hay que saber cuales son las paginas visitables y cuales no, cuales son de interes y cuales propagandisticas, cuales son falsas y cuales verdaderas.
Ai determinados grupos de personas que se dedican a estafar por internet, como por ejemplo creando una pagina falsa de una unidad bancaria, haciendo asi que caigas en su trampa y asi desviar todas tus acciones a otras peligrosas y estafarte de una manera descomunal.
Ante cualquier fraude hay que saber responder de manera inmediata y cortarlo de raiz ya que si no el problema va siendo cada vez mas grande.
El internet no es malo ni mucho menos, es un simple mundo en el cual cada uno puede hacer, crear, decir, etc.. lo que le de la gana, son las personas que lo utilizan las que son perjudiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario