miércoles, 29 de febrero de 2012

Técnicas de desintoxicación

Para desintoxicar el cuerpo lo más recomendable es ir a un médico o a clínicas especializadas, no obstante hay personas que por cualquier motivo no quieren o no pueden ir a estas clínicas.
Lo más recomendable para estas personas es beber mucha agua natural para intentar mantener hidratados los órganos del cuerpo. Las clínicas especializadas tienen un porcentaje de éxito mayor que el de los hospitales, lo cual no quiere decir que en los hospitales no se trate bien a los pacientes.
Aquí dejamos una gráfica del porcentaje de la desintoxicación de la cocaína en el año 2008.
En la gráfica tenemos el éxito que han tenido al desintoxicar a los pacientes, como vemos la TAVAD(Tratamientos avanzados de la adicción) tiene un porcentaje superior al resto.
Aquí dejamos el enlace de la pagina web del proyecto hombre donde podeis coger cualquier información sobre esto  http://www.proyectohombre.es/

1 comentario:

  1. Esta claro que la desintoxicación es el proceso que se encarga de limpiar el cuerpo por dentro y eliminar todas las toxinas del organismo, aunque lamentablemente muchas personas se vuelven adictas a las drogas y ese consumo masivo de drogas hace que se eleven las toxinas en el cuerpo provocando enfermedades. Pero afortunadamente también existen métodos para desintoxicar el cuerpo como por ejemplo el consumo de frutas, verduras y beber mucha agua hace que el organismo del ser humano se limpie y logre eliminar esas toxinas.

    ResponderEliminar