miércoles, 23 de mayo de 2012

Descargas de películas

Hay millones de formas de poder ver una película, desde pagar una entrada de cine y verla alli, alquilar una película de cine y hasta descargar una película de internet.
Antes del cierre de megaupload los cines no llenaban sus salas, ahora supuestamente dicen que si se llenan salas solo por el motivo del cierre de Megaupload.
Desde aquí os hacemos una pregunta: ¿Queréis pagar por ver una película? ¿Queréis verla en el cine?. Claramente la respuesta saldrá negativa porque la gente no quiere pagar por ver una película, aunque si quieren verla en un cine.
Pensamos que los precios de todo lo vínculado con el cine son muy elevados y es la auténtica verdad porque se puede observar como directores, actores, guionistas... de cine son ricos y multimillonarios. No hay ni un solo actor que no tenga dinero.


 Hay muchas personas que no pueden pagar una entrada de cine o simplemente por algún motivo no quieren. Arriba hay una imagen de cinetube, esta es una página donde se pueden ver muchísimas películas antiguas, series e incluso películas que están de estreno en el cine.
Esta página hace ver el siguiente mensaje: 
- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
Con este mensaje podemos ver que esta página no se hace responsables de los derecho de autor ni del copyright de dichas películas.
Hasta aquí hemos llegado en el día de hoy, os recordamos que vosotros sois los únicos responsables de lo que hacéis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario