miércoles, 16 de mayo de 2012

Páginas "Trampa"

Bueno pues hoy seguimos más o menos el hilo que tuvimos la semana pasada de las estafas, pero esta vez nos centraremos más en las páginas trampas.

¿Qué es una página trampa? una página trampa es aquella web que se ha creado con la intención de robar cuentas, datos o simplemente para realizar una estafa de dinero.

Hay infinidades de páginas trampa con las que tenemos que tener cuidado por eso os recomendamos desde aquí que cuando vayais a hacer login en una página de internet mireis bien y reviseis la URL a la que habeis entrao. Mucha gente hace una página similar a otras para robar la cuenta.

 Pagina trampa


Con esto hay que tener mucho cuidado ya que si te metes en la página de un banco puede ser que sea una de estas páginas utilizadas para robar la cuenta, así podrán robarte dinero directamente de tu cuenta bancaria.

Los estafadores también utilizan virus troyanos que se meten en los ordenadores con la intención de robar contraseñas. Una manera de que estos virus entren es en las descargas, si pinchamos en un link de descarga puede ser que cuando nos descargamos lo que queremos con ello pueda venir algo más que en este caso es el virus troyano.

Os recordamos que si entráis en alguna de estas páginas os salgáis inmediatamente para así mantener nuestra cuenta y nuestra contraseña seguras. Os dejamos un ejemplo de como la gente copia las páginas para robar contraseñas:


1 comentario: