miércoles, 9 de mayo de 2012

Estafas en la venta de coches

Esta entrada es para informar a los que recientemente han tenido la idea de comprarse un coche por medio de internet. A continuación les vamos a enseñar dos tipos de mensajes que usan los estafadores para intentar que la gente como nosotros pique con estos provocativos mensajes que te hacen comprar un coche por internet:

"Buenos dias,
Somos una empresa que se dedica a vender coches que no pueden ser conducidos en UK (coches que tienen el volante a la parte izquierda) . La compra venta se va realizar solo mediante un agente que trabaja para la pagina Segundamano.es y va a ser legalizada en frente de un notario. Nuestra colaboracion con la empresa de Segundamano es pensada especialmente para evitar los fraudes."

Cuando recibais algún mensaje parecido lanzamos desde aquí la recomendación de no picar porque puede ser peligroso llegando a perder dinero.

Ahora vamos a hacer una pequeña introducción de los métodos de pago y os recomendaremos cual utilizar por su seguridad:

El más recomendable es Paypal: El Paypal es un método de pago en el que ustedes pueden elegir su opción de pago que puede ser a través de una tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o por el saldo que se tiene en la cuenta del Paypal. Paypal recibe el dinero de estas opciones y se las envia a el vendedor.

 Moneygram es el que desde aquí no recomendamos porque con este método de pago se realizan muchas estafas, son tantas las estafas que la mayoría son realizadas desde aquí porque es un método inseguro en el que el dinero puede ser fácilmente interceptado por una tercera persona desconocida



Fuera de estos métodos de pago hay que tener cuidado con la gente que vende coches en Segundamano.es porque hay gente que pide una señal por adelantado antes de entregar el coche. Puede suceder que estos vendedores se queden con el dinero de la señal y no entreguen el coche

Nos despedimos por el día de hoy y os recordamos que no caigáis en trampas, si es posible usar paypal y por supuesto no dar señales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario